TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente texto establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.mikokoa.es, cuya titularidad corresponde a Silvia Martín Viala, con DNI 45634062s y domicilio en Náquera (46119 Valencia), siendo Mikokoa, una de nuestras marcas comerciales.

1. ÁMBITO DE CONTRATACIÓN

Al utilizar está página web el Cliente, consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Compra, que se aplican a la venta de todos los productos de Mikokoa contemplados en su página web.
Debemos informar de que, para poder realizar un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años), quedando excluidos los menores de edad de forma expresa. Si eres menor de edad y quieres hacer un pedido en Mikokoa, consulta esta información con tus tutores.

2. JURISDICCIÓN

Al hacer uso de la página web de Mikokoa.es y las compras realizadas en ella por parte del Cliente, este se compromete a hacer un buen uso y no cometer acciones fraudulentas. Estas Condiciones de Venta, están sujetas a la legislación española. En el caso de que surja cualquier disputa o discrepancia en base a la interpretación o aplicación de las Condiciones Venta en la presente relación contractual, ambas partes se comprometen a buscar una solución amistosa, antes de comenzar cualquier acción judicial. De no llegar a un acuerdo, la disputa se resolverá en los tribunales de la Comunidad Valenciana, España, teniendo competencia exclusiva, por encima de cualquier otra jurisdicción.

3. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Mikokoa se reserva el derecho de cancelar o no aceptar un pedido confirmado previamente por diversas circunstancias que nos obliguen a realizar tal procedimiento, pudiendo ser algunas de las causas, las citadas a continuación: modificación de cualquier material o contenido, error técnico o de precio en el momento en el que se realizó el pedido, el producto no se encuentra disponible, la información facilitada por el Cliente está incompleta, es incorrecta o no verificable, o si hay imposibilidad de que Mikokoa entregue el pedido en la dirección facilitada por el Cliente, transcurridos dos intentos.

4. ENTREGA

La entrega del pedido será realizada en la dirección facilitada por el Cliente, de lunes a viernes en horario de oficina, por lo que el receptor del paquete debe preveer encontrarse, en el domicilio o dirección indicada, en la franja acotada anteriormente. De haber transcurrido dos intentos fallidos en el proceso entrega del pedido por parte de Mikokoa y la empresa de mensajería, en la dirección facilitada por el Cliente, nos reservamos el derecho a anular dicho pedido.

El plazo será a partir del momento en que realices la compra:

24- 72 horas laborables para la producción del pedido que es bajo demanda, más 48-72h laborables para que la empresa de transporte te haga llegar el pedido (Hasta 5 días laborables para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Aunque en Mikokoa nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega indicados en la web, estos tienen carácter meramente indicativo, pudiendo variar, debido a complicaciones en el transporte o épocas de incremento de venta.

5. VERIFICACIÓN DEL PEDIDO

Tras su recepción, el Cliente debe verificar el estado del paquete antes de abrirlo, comprobando si el embalaje está dañado. En tal caso, pedimos al Cliente que nos lo comunique vía info@Mikokoa.es antes de proceder a la apertura del mismo. Por otra parte, en caso de que Mikokoa no haya recibido comunicación alguna de revocación o incidencia relacionada con recepción del pedido dentro de los 15 días legales, se dan por aceptado que el Cliente está conforme con su compra.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Cliente tiene derecho a devolver cualquier producto adquirido en la web, si no es de su conformidad, dentro de los 7 días naturales después de su recepción, ostentando como consumidor, los derechos según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.
Para llevar a cabo dicho procedimiento, el Cliente debe informar previamente a Mikokoa vía e-mail a la dirección info@Mikokoa.es, exponiendo el motivo de su no conformidad. De igual forma, el Cliente tiene el Derecho de Revocación, pudiendo devolver el producto sin dar explicación alguna, siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea recibido de vuelta en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para llevar a cabo el procedimiento en cualquiera de los dos casos, el Cliente debe informarnos previamente y deberá correr con los gastos de envío para nuestra recepción. Para poder proceder a su reembolso, nuestro equipo debe comprobar que se han respetado las condiciones del producto citadas anteriormente, incluido packaging y embalaje original. Transcurrida y verificada esta comprobación, nos pondremos en contacto el Cliente a través de un correo electrónico para proceder al proceso de reembolso.
No se acepta ningún cambio o devolución, de cualquier producto adquirido que haya sido fabricado a medida o personalizado expresamente para el Cliente.
Si el motivo de la devolución es debido a la recepción de un envío erróneo o defectuoso, Mikokoa se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del paquete, así como del reenvío de un nuevo producto.
No obstante, Mikokoa se reserva el derecho a rechazar cualquier cambio o devolución, si no son cumplidas alguna de las condiciones citadas anteriormente.

8. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos que aparecen en la página web están expresados en Euros € e incluyen el IVA (Impuesto de Valor Añadido). Estos precios pueden estar sujetos a cambios y Mikokoa se reserva el derecho a modificarlo sin previo aviso. No obstante, en el proceso de modificación de precios, puede haber algún error, que corregiremos de inmediato y ofreceremos al Cliente la opción de cancelación de pedido y reembolso.
Los gastos de envío serán calculados en el apartado del resumen de compra, variarán dependiendo de la zona a donde se vaya a realizar el envío y estarán sujetos a impuestos de aranceles.
Para realizar el pago, el Cliente puede elegir hacerlo a través de Pay Pal, pagando con tarjeta Visa y Master Card o mediante transferencia bancaria. Al finalizar el pago, el Cliente confirma que la tarjeta que ha utilizado es de su propiedad y el cargo se realizará en ese momento.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

Mikokoa cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informándote de que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de nuestra propiedad, únicamente con fines de gestión de clientes y publicitarios, incluyendo en envío de e-mail informativos con fines comerciales, noticias y ofertas de nuestra marca. Puedes ejercer tu derecho a dejar de recibir estos e-mails cancelando tu suscripción a nuestra News Letter o contactando con nosotros vía info@Mikokoa.es para modificar o cancelar cualquier aspecto que desees respecto a tus derechos de acceso.

11. POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son pequeños datos almacenados en archivos de texto que se almacenan en tu ordenador u otro dispositivo cuando los sitios web se cargan en un navegador. En esta web se utilizan cookies para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios. Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo. Así mismo, te comunicamos que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido que aparece en nuestra web, tanto productos, imágenes, textos y logotipos, son de la propiedad intelectual de la marca Mikokoa y a tales efectos, están reservados. Por tanto, queda expresamente prohibido cualquier reproducción, en cualquier tipo de medio, tanto del contenido volcado en la web de Mikokoa, así como de cualquier link asociado a la marca (véase redes sociales), sin consentimiento expreso de Kidox.

13. CONTACTO

Para cualquier resolver duda o consulta, el Cliente puede contactar a través del e-mail info@Mikokoa.es o en el número de teléfono 605 032 195 y estaremos encantados de poder ayudarte.