Me llamo Silvia Martín y soy diseñadora gráfica, web y 3D. Diseñadora de vocación, amante de las nuevas tecnologías, y como no lo iba a ser , de la impresión 3D.

Cuando descubrí que existía me alucinó, me pareció de ciencia ficción y quise conocerla de cerca, en cuanto pude me empecé a formar. Era el momento ya que, por circunstancias de la vida, me encontraba en una excedencia laboral.

Con mi formación en modelado 3D junto con la impresora 3D comencé la aventura de emprender con Kidox, diseñando e imprimiendo parches termoadhesivos para niños. Y después de unos meses, y muchos productos más creados, doy vida al proyecto Mikokoa con mucha ilusión, creando productos personalizados únicos.

Sigo mejorando y desarrollando nuevos modelos y nuevos productos para hacernos la vida más fácil, si quieres que te informe de lo último, regístrate y te enviaré las novedades.

Al ser un producto personalizado puedo adaptarme a tus necesidades, ya sea en medidas o en diseño, escríbeme  y cuéntame qué necesitas. 

 

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat