PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME REGISTRO?↓

En el menú inferior encontrarás ‘Mi cuenta’, ahí te podrás dar de alta con nosotros, rellénalo y podrás comenzar a comprar en MIKOKOA.

UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?↓

Accede a “Mi Cuenta”, en la parte inferior de la página y en el apartado “Mis datos”, podrás modificar lo que desees, acuérdate de darle luego a “Guardar”.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?↓

Para pagar tu compra en MIKOKOA, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard), utilizar el servicio de Paypal o mediante una transferencia bancaria.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?↓

El plazo será a partir del momento en que realices la compra:

24- 48 horas laborables para la producción del pedido que es bajo demanda, más 48-72h laborables para que la empresa de transporte Correos, te haga llegar el pedido mediante carta certificada (Hasta 5 días laborables para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO DE MIKOKOA ¿CUÁNDO LO PUEDO APLICAR?↓

Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?↓

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán en la página del carrito y deberán ser aceptados por el cliente.

A PESAR DE TODO, TENGO DUDAS ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?↓

Para cualquier otra duda que tengas disponemos de chat online donde resolverlas al momento. También puedes llamarnos al número 605 032 195 o escribirnos a info@mikokoa.es.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat